30 reglas para ser un buen vendedor en línea
Esta lista no es de ninguna manera exhaustiva: en realidad es más el resultado de una sesión de lluvia de ideas cuando me senté para averiguar por qué algunos tienen éxito en línea mientras que otros no han tenido éxito. Todavía. :-)
1. Tienes que vender algo. Conozco a personas que estuvieron "en el negocio" durante meses, pero aún no habían vendido nada. Hasta que no empieces a vender el producto de alguien (no importa el tuyo o el de otra persona) no tienes un negocio.
2. Obtener ganancias lo más rápido posible. Si está comprando tráfico, averigüe cómo hacer que ese tráfico se pague tan pronto como sea humanamente posible. Si está subcontratando trabajo, encuentre una manera de hacer que ese trabajo sea más que pagar por sí mismo. Claro que es de sentido común, pero he visto a algunas personas endeudarse seriamente.
3. Hacer inversiones inteligentes que dan sus frutos. Contratar a un entrenador que te muestre lo que necesitas saber es inteligente: tirar unos cuantos miles en Adsense es estúpido. Las inversiones son a veces la forma más rápida de hacer que su negocio vaya por la vía rápida, pero debe ser inteligente al respecto.
4. Convierta a los espectadores en compradores lo más rápido posible. Si esto significa venderles un libro electrónico de $ 5, hazlo.
5. Ventas adicionales. Una vez que compran el libro electrónico de $ 5, se dan cuenta de que tienen mayores necesidades que el libro electrónico no cubrirá, así que encuentre la manera de satisfacer esas necesidades y deseos y cobre más por ello.
6. Haz que el cerebro sea fácil para que tus clientes se registren. Cuanto más difícil sea, menos clientes tendrá.
7. La competencia en su nicho es generalmente grande. Sin competencia significa que estás en el nicho equivocado.
8. Conozca personalmente a sus competidores. Envíales un correo electrónico, habla con ellos en Skype. Se sorprenderá de la frecuencia con la que los competidores pueden convertirse en aliados, y el primer paso es saludar.
9. Haz una nueva conexión cada día. Estos pueden ser sus competidores, pero también pueden ser personas en nichos similares, nichos diferentes, afiliados, propietarios de productos, etc. Haga una lista de las personas que desea conocer y luego comience a contactarlos sin ninguna agenda, excepto para ver si puede. Ayudarles de alguna manera.
10. Construye una lista de clientes, luego crea productos para ellos. Crear el producto primero significa que no tienes a quien venderlo y te pone a merced de los afiliados. Crear la lista primero y hacer que esa lista se adapte a tu oferta significa que tienes ventas de tu nuevo producto (cuando se lance) desde el primer día y estadísticas para mostrar a los posibles afiliados que son increíbles.
11. Tus clientes no son marcas, ni tontos, ni siquiera tontos. Y tampoco son extraños. Son tu madre, tu hermano, tu mejor amigo y tu vecino de al lado. Piensa en ellos de esa manera y no puedes equivocarte.
12.Mira el bombo. Un poco de exageración en la forma de emoción y entusiasmo está bien si puedes respaldarlo con evidencia. Demasiado bombo y nadie te creerá, incluso si lo que dices es verdad.
13.Utiliza el elemento sorpresa. Cuando entregue su producto, agregue algo sorprendente para el cliente. Cuando pague a sus afiliados estrella, envíeles una sorpresa adicional, incluso si solo es un pequeño certificado de Amazon. Siempre haz un poco más de lo esperado.
14. Trate a sus afiliados activos y socios JV como oro, porque eso es lo que son.
15. Está bien joder. Y fallará. Y sentirse estúpido. Y lucir como un completo idiota en las redes sociales. Solo aprende de tu error, discúlpate y sigue avanzando. Las únicas personas que no fallan son aquellas que no hacen nada, y usted no quiere ser uno de ellos.
16. Haz una lista de las 3 cosas que DEBES hacer hoy. Entonces hazlos.
17.Hacer lo más difícil a primera hora de la mañana. Lo que sea que se esté ejecutando a 5 millas o haciendo que te llame por teléfono, hazlo primero. Entonces el resto del día es más fácil en comparación.
18. No siempre es divertido. Lo siento, pero es cierto: tener tu propio negocio en línea significa que a veces tienes que hacer cosas que no te gustan. El truco es absorberlo y hacerlo, o encontrar a alguien para que lo subcontrate. Es como un viaje: para llegar a su destino, a veces tiene que conducir por vecindarios o incluso en tramos de carreteras que no son divertidos; hágalo de todos modos.
19. Perder la negatividad. Ya sea que alguien más te esté destruyendo a ti o a tu negocio, o a tu propia mente de pequeño mono que te dice por qué no puedes hacerlo, deshazte de la conversación negativa.
20.Automate tanto como puedas humanamente en tu negocio. Cuanto más automático y delegado sea, más tiempo tendrá para trabajar en su negocio en lugar de hacerlo en su negocio.
21.No hay 16 horas en una jornada laboral. Más de 8 horas en una computadora, su productividad comienza a disminuir drásticamente. Después de 10 horas estás cometiendo errores. Después de 12 horas tiene problemas para recordar cosas que sabe bien, y después de 14 horas prácticamente no tiene valor. El descanso y el sueño son tan importantes para su negocio como el trabajo en sí.
22.No eres una patata, así que quédate atrás y haz algo de ejercicio todos los días o tu trabajo sufrirá.
23. ¿Sabes esa ley de cosas de atracción? Sorpresa, funciona. Y no es complicado, no necesitas docenas de libros y cursos para aprenderlo, uno bueno lo hará. Pero tienes que trabajar activamente la ley todos los días para que funcione a tu favor.
24.Cook ideas en tu cerebro. Lo primero es hacer la pregunta correcta a tu subconsciente, lo segundo es continuar preguntando hasta que obtengas la respuesta. He encontrado algunas de mis mejores ideas de productos al dejar que las cosas se calienten a fuego lento en mi mente hasta que la respuesta surgió en el momento más inesperado.
25. Las ideas por sí mismas son inútiles. Cualquiera puede tener una gran idea, pero es la persona que actúa sobre la idea la que hace la fortuna.
26. No te enamores tanto de tu idea que no estás abierto a sugerencias. Dicho esto, sepa cuándo escuchar las sugerencias y cuándo simplemente agradecer y continuar.
27. Destornilla la economía. Buenos momentos y malos tiempos hay dinero para ganar, así que deje de ver las noticias financieras y váyase ocupado.
28. Trata tu negocio como un negocio, no un pasatiempo. Haz un horario de trabajo y apégate a él. Crea metas y horarios y apégate a ellos. Haz lo que dices que harás cuando digas que lo harás. Esto no es fingir, es real y su futuro financiero depende de ello.
29. Celebra tus éxitos, incluso los más pequeños.
30.Si te aburres, vende tu negocio y comienza uno nuevo. Es casi siempre más fácil comenzar un negocio la segunda vez.
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1. Tienes que vender algo. Conozco a personas que estuvieron "en el negocio" durante meses, pero aún no habían vendido nada. Hasta que no empieces a vender el producto de alguien (no importa el tuyo o el de otra persona) no tienes un negocio.
2. Obtener ganancias lo más rápido posible. Si está comprando tráfico, averigüe cómo hacer que ese tráfico se pague tan pronto como sea humanamente posible. Si está subcontratando trabajo, encuentre una manera de hacer que ese trabajo sea más que pagar por sí mismo. Claro que es de sentido común, pero he visto a algunas personas endeudarse seriamente.
3. Hacer inversiones inteligentes que dan sus frutos. Contratar a un entrenador que te muestre lo que necesitas saber es inteligente: tirar unos cuantos miles en Adsense es estúpido. Las inversiones son a veces la forma más rápida de hacer que su negocio vaya por la vía rápida, pero debe ser inteligente al respecto.
4. Convierta a los espectadores en compradores lo más rápido posible. Si esto significa venderles un libro electrónico de $ 5, hazlo.
5. Ventas adicionales. Una vez que compran el libro electrónico de $ 5, se dan cuenta de que tienen mayores necesidades que el libro electrónico no cubrirá, así que encuentre la manera de satisfacer esas necesidades y deseos y cobre más por ello.
6. Haz que el cerebro sea fácil para que tus clientes se registren. Cuanto más difícil sea, menos clientes tendrá.
7. La competencia en su nicho es generalmente grande. Sin competencia significa que estás en el nicho equivocado.
8. Conozca personalmente a sus competidores. Envíales un correo electrónico, habla con ellos en Skype. Se sorprenderá de la frecuencia con la que los competidores pueden convertirse en aliados, y el primer paso es saludar.
9. Haz una nueva conexión cada día. Estos pueden ser sus competidores, pero también pueden ser personas en nichos similares, nichos diferentes, afiliados, propietarios de productos, etc. Haga una lista de las personas que desea conocer y luego comience a contactarlos sin ninguna agenda, excepto para ver si puede. Ayudarles de alguna manera.
10. Construye una lista de clientes, luego crea productos para ellos. Crear el producto primero significa que no tienes a quien venderlo y te pone a merced de los afiliados. Crear la lista primero y hacer que esa lista se adapte a tu oferta significa que tienes ventas de tu nuevo producto (cuando se lance) desde el primer día y estadísticas para mostrar a los posibles afiliados que son increíbles.
11. Tus clientes no son marcas, ni tontos, ni siquiera tontos. Y tampoco son extraños. Son tu madre, tu hermano, tu mejor amigo y tu vecino de al lado. Piensa en ellos de esa manera y no puedes equivocarte.
12.Mira el bombo. Un poco de exageración en la forma de emoción y entusiasmo está bien si puedes respaldarlo con evidencia. Demasiado bombo y nadie te creerá, incluso si lo que dices es verdad.
13.Utiliza el elemento sorpresa. Cuando entregue su producto, agregue algo sorprendente para el cliente. Cuando pague a sus afiliados estrella, envíeles una sorpresa adicional, incluso si solo es un pequeño certificado de Amazon. Siempre haz un poco más de lo esperado.
14. Trate a sus afiliados activos y socios JV como oro, porque eso es lo que son.
15. Está bien joder. Y fallará. Y sentirse estúpido. Y lucir como un completo idiota en las redes sociales. Solo aprende de tu error, discúlpate y sigue avanzando. Las únicas personas que no fallan son aquellas que no hacen nada, y usted no quiere ser uno de ellos.
16. Haz una lista de las 3 cosas que DEBES hacer hoy. Entonces hazlos.
17.Hacer lo más difícil a primera hora de la mañana. Lo que sea que se esté ejecutando a 5 millas o haciendo que te llame por teléfono, hazlo primero. Entonces el resto del día es más fácil en comparación.
18. No siempre es divertido. Lo siento, pero es cierto: tener tu propio negocio en línea significa que a veces tienes que hacer cosas que no te gustan. El truco es absorberlo y hacerlo, o encontrar a alguien para que lo subcontrate. Es como un viaje: para llegar a su destino, a veces tiene que conducir por vecindarios o incluso en tramos de carreteras que no son divertidos; hágalo de todos modos.
19. Perder la negatividad. Ya sea que alguien más te esté destruyendo a ti o a tu negocio, o a tu propia mente de pequeño mono que te dice por qué no puedes hacerlo, deshazte de la conversación negativa.
20.Automate tanto como puedas humanamente en tu negocio. Cuanto más automático y delegado sea, más tiempo tendrá para trabajar en su negocio en lugar de hacerlo en su negocio.
21.No hay 16 horas en una jornada laboral. Más de 8 horas en una computadora, su productividad comienza a disminuir drásticamente. Después de 10 horas estás cometiendo errores. Después de 12 horas tiene problemas para recordar cosas que sabe bien, y después de 14 horas prácticamente no tiene valor. El descanso y el sueño son tan importantes para su negocio como el trabajo en sí.
22.No eres una patata, así que quédate atrás y haz algo de ejercicio todos los días o tu trabajo sufrirá.
23. ¿Sabes esa ley de cosas de atracción? Sorpresa, funciona. Y no es complicado, no necesitas docenas de libros y cursos para aprenderlo, uno bueno lo hará. Pero tienes que trabajar activamente la ley todos los días para que funcione a tu favor.
24.Cook ideas en tu cerebro. Lo primero es hacer la pregunta correcta a tu subconsciente, lo segundo es continuar preguntando hasta que obtengas la respuesta. He encontrado algunas de mis mejores ideas de productos al dejar que las cosas se calienten a fuego lento en mi mente hasta que la respuesta surgió en el momento más inesperado.
25. Las ideas por sí mismas son inútiles. Cualquiera puede tener una gran idea, pero es la persona que actúa sobre la idea la que hace la fortuna.
26. No te enamores tanto de tu idea que no estás abierto a sugerencias. Dicho esto, sepa cuándo escuchar las sugerencias y cuándo simplemente agradecer y continuar.
27. Destornilla la economía. Buenos momentos y malos tiempos hay dinero para ganar, así que deje de ver las noticias financieras y váyase ocupado.
28. Trata tu negocio como un negocio, no un pasatiempo. Haz un horario de trabajo y apégate a él. Crea metas y horarios y apégate a ellos. Haz lo que dices que harás cuando digas que lo harás. Esto no es fingir, es real y su futuro financiero depende de ello.
29. Celebra tus éxitos, incluso los más pequeños.
30.Si te aburres, vende tu negocio y comienza uno nuevo. Es casi siempre más fácil comenzar un negocio la segunda vez.
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