Comenzar un negocio en Internet implicaciones financieras
El viejo adagio de que nunca te harás rico trabajando para otra persona probablemente sea tan cierto ahora como lo fue cuando se acuñó por primera vez. Debido a esto, muchas personas sueñan con trabajar por sí mismas y establecerán un pequeño negocio, normalmente en el oficio en el que están capacitados o si tienen mucha suerte en hacer algo para ganarse la vida en el que originalmente se interesaron originalmente como pasatiempo.
La mayoría de las personas que consideran este paso buscarán el asesoramiento de un asesor comercial o de su banco, especialmente si buscan algún tipo de respaldo financiero, y se espera que presenten un plan de negocios. Se espera que este plan muestre los ingresos, márgenes y gastos proyectados. Los ingresos se basarían en las ventas proyectadas o los servicios proporcionados después de la investigación de mercado y los gastos serían costos materiales, etc. y costos publicitarios. Se espera que los gastos sean sostenibles y que se muestren ganancias después de un período inicial de puesta en marcha.
Sin embargo, los principios básicos anteriores no siempre se aplican cuando se consideran ciertas empresas basadas en Internet. Antes de inscribirse, se mostrarán y explicarán las posibles recompensas, pero también mostrarán la advertencia de que no son necesarias de forma atípica.
La capacitación, el asesoramiento y la obtención de publicidad potencial normalmente se realizan después del registro inicial y estos costos deben considerarse cuidadosamente en relación con el presupuesto disponible.
Estos costos serían costos únicos y continuos. Los costos continuos incluirían alojamiento web mensual y suscripciones y los costos puntuales u ocasionales incluirían costos de publicidad, compra de prospectos y actualizaciones de suscripción. La publicidad es esencial para promover cualquier tipo de negocio y los costos deben ser monitoreados cuidadosamente ya que algunos tipos de publicidad en Internet pueden ser muy costosos.
Cualquier negocio necesita tiempo para desarrollarse y establecerse y, a menos que tenga mucha suerte, los costos continuarán aumentando hasta que comiencen las ventas. Estos costos son muy difíciles de predecir y eventualmente podrían alcanzar un límite donde no hay otra alternativa que admitir la derrota y cerrar el negocio.
Comenzar un negocio en Internet debe verse como una experiencia agradable y, en los primeros días, como un agregado a un ingreso establecido, no como una solución rápida a un problema financiero.
La mayoría de las personas que consideran este paso buscarán el asesoramiento de un asesor comercial o de su banco, especialmente si buscan algún tipo de respaldo financiero, y se espera que presenten un plan de negocios. Se espera que este plan muestre los ingresos, márgenes y gastos proyectados. Los ingresos se basarían en las ventas proyectadas o los servicios proporcionados después de la investigación de mercado y los gastos serían costos materiales, etc. y costos publicitarios. Se espera que los gastos sean sostenibles y que se muestren ganancias después de un período inicial de puesta en marcha.
Sin embargo, los principios básicos anteriores no siempre se aplican cuando se consideran ciertas empresas basadas en Internet. Antes de inscribirse, se mostrarán y explicarán las posibles recompensas, pero también mostrarán la advertencia de que no son necesarias de forma atípica.
La capacitación, el asesoramiento y la obtención de publicidad potencial normalmente se realizan después del registro inicial y estos costos deben considerarse cuidadosamente en relación con el presupuesto disponible.
Estos costos serían costos únicos y continuos. Los costos continuos incluirían alojamiento web mensual y suscripciones y los costos puntuales u ocasionales incluirían costos de publicidad, compra de prospectos y actualizaciones de suscripción. La publicidad es esencial para promover cualquier tipo de negocio y los costos deben ser monitoreados cuidadosamente ya que algunos tipos de publicidad en Internet pueden ser muy costosos.
Cualquier negocio necesita tiempo para desarrollarse y establecerse y, a menos que tenga mucha suerte, los costos continuarán aumentando hasta que comiencen las ventas. Estos costos son muy difíciles de predecir y eventualmente podrían alcanzar un límite donde no hay otra alternativa que admitir la derrota y cerrar el negocio.
Comenzar un negocio en Internet debe verse como una experiencia agradable y, en los primeros días, como un agregado a un ingreso establecido, no como una solución rápida a un problema financiero.
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