Ir al contenido principal

Sus preferencias - tan únicas como sus huellas digitales

Sus preferencias - tan únicas como sus huellas digitales

¿La vida sería diferente si creyeras que todo lo que amas y disfrutas es lo correcto para ti?

¿Qué pasaría si te conocieras tan bien que pudieras decir con confianza: "No, gracias, prefiero ..."

¿Cómo verías a los demás si realmente comprendieras que sus elecciones son perfectas para ellos?

La Ley de Atracción nos enseña a reconocer nuestras preferencias personales al notar cómo se sienten las cosas y preguntarnos: "¿Cuál se siente mejor? ¿Esto o aquello? ”Cuando nos tomamos el tiempo de notar nuestros sentimientos, aprendemos sobre nosotros mismos de una manera que nos lleva a una gran libertad personal y felicidad.

Antes de que aprendiera sobre la Ley de Atracción y cómo atraigo personas, situaciones y oportunidades en total acuerdo con mi vibración (vibraciones), traté de vivir de acuerdo con un conjunto de estándares o principios. Recuerdo un momento en el que le pregunté a mi pastor si podía darme una lista de estos principios para poder asegurarme de que estaba viviendo de la manera correcta. Hice todo lo que pude para ser la madre perfecta, ama de casa obediente y cristiana desinteresada. Pensé que al ajustarme a lo que otras personas esperaban, yo también me haría feliz. Yo no era una persona feliz y alegre. Fui una persona en gran dolor emocional y eventualmente físico.

Pero la Ley de Atracción me enseñó a notar cuando algo no se siente bien, porque esa sensación de incomodidad es un indicador de que algo NO es bueno para mí. Cualquier cosa fuera de alineación con quien soy y todos los propósitos que cumplí NO se sentirá bien. ¡GUAUU! Había estado colocando mi mano sobre una estufa caliente y tratando de sentirme cómoda con el dolor. Había vivido con dolor emocional y físico crónico durante tanto tiempo que me estaba entumeciendo. (Una quemadura de tercer grado es indolora porque todas las terminaciones nerviosas se queman).

Un día, la verdad finalmente se me ocurrió: solo yo puedo elegir lo que es mejor para mí. Nadie puede decirme lo que es bueno para mí, solo yo puedo decirlo. Y la manera en que lo cuento es notando cómo se siente todo, luego buscando el pensamiento, la respuesta, la idea o la cosa que se siente mejor.

"Bien se siente bien. El mal se siente mal ". ~ Abraham-Hicks

Saber y honrar mis preferencias personales hace que cumpla TODOS los propósitos de mi vida, naturalmente. Todo lo que me propuse hacer durante esta vida ya está programado dentro de mí. La forma en que 'leo el programa' es notar lo que me produce una gran alegría y seguir esa guía. De hecho, esta es la forma más corta y fácil de encontrar satisfacción. Antes de aprender sobre la Ley de Atracción, sentí que había perdido 30 años de mi vida al tratar de soportar un matrimonio pobre. Pero dentro de los 5 años de aplicar la Ley de Atracción de la manera descrita en este artículo, me sentí atrapado en la vida. Hace unos dos años, tuve una profunda comprensión: "Hoy, estoy exactamente donde estaría, si hubiera hecho los primeros 55 años de mi vida de manera diferente". ¡Ese es un GRAN sentimiento!

Ahora les digo a mis alumnos: “Sus preferencias personales son tan únicas para usted como sus huellas digitales. ¡Solo tú puedes hacer ciertas cosas en esta vida y tus preferencias están ahí para guiarte a vivir la vida de la manera más feliz y satisfactoria! "

¿Que pasa contigo? ¿Te estás viendo en esta luz? ¿Te has preguntado por qué no encajas con la multitud? ¿Estás listo para aceptarte a ti mismo y tus preferencias como correctas para TI?

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cómo hacerse rico antes de los 30 años: Consejos prácticos

Cómo hacerse rico antes de los 30 años: Consejos prácticos Alcanza tus metas financieras y construye riqueza a una edad temprana 1. Establece tus metas financieras, 2. Aprende sobre inversiones, 3. Ahorra y invierte de manera inteligente, 4. Desarrolla una mentalidad de riqueza, 5. Networking y oportunidades de crecimiento profesional Aprende cómo hacerte rico antes de los 30 años con estos consejos prácticos sobre cómo establecer metas financieras, invertir inteligentemente, desarrollar una mentalidad de riqueza y aprovechar las oportunidades de crecimiento profesional . Hacerse rico antes de los 30 años es un objetivo ambicioso , pero totalmente alcanzable con la planificación adecuada y el enfoque en tus metas financieras.  Aquí hay algunos consejos prácticos para ayudarte a alcanzar tus metas y construir riqueza a una edad temprana. Establece tus metas financieras : La clave para hacerte rico antes de los 30 años es establecer tus metas financieras de maner

La Mejor Forma de Ahorrar Dinero: Estrategias Inteligentes para tu Bolsillo

La Mejor Forma de Ahorrar Dinero: Estrategias Inteligentes para tu Bolsillo Descubre Cómo Gestionar tus Finanzas de Manera Efectiva y Ahorrar Dinero en el Proceso Estrategias de Ahorro Efectivas A todos nos encantaría tener un colchón financiero sólido, ¿verdad? Pero, ¿cuál es la mejor forma de ahorrar dinero y hacer que tu dinero trabaje para ti? En este artículo, exploraremos estrategias inteligentes para ayudarte a ahorrar dinero de manera efectiva. Establece un Presupuesto Sólido El primer paso hacia el ahorro efectivo es establecer un presupuesto realista. ¿Cuánto ganas y cuánto gastas cada mes? Utiliza aplicaciones de presupuesto o hojas de cálculo para realizar un seguimiento de tus ingresos y gastos. Esto te permitirá identificar áreas donde puedes reducir gastos innecesarios y asignar fondos para el ahorro. Automatiza tus Ahorros Una de las mejores formas de ahorrar dinero es automatizar el proceso. Configura transferencias automáticas desde tu cuenta corrie

Ideas de negocios rentables para el 2023

Ideas de negocios rentables para el 2023 Explora oportunidades de inversión rentables y sostenibles Desde negocios en línea hasta franquicias, descubre las mejores opciones ¿Buscas una oportunidad de negocio rentable en el 2023?  Aquí encontrarás una lista de las mejores ideas de negocios para emprender este año.   Desde negocios en línea hasta franquicias, explora opciones sostenibles y con una alta tasa de retorno. ¿Estás buscando una oportunidad de negocio rentable en el 2023?  Hay muchas opciones disponibles para aquellos que buscan emprender y tener éxito en el mundo de los negocios . Desde negocios en línea hasta franquicias, estas son algunas de las mejores ideas de negocios rentables para este año: Negocios en línea: Con la pandemia, el comercio electrónico ha experimentado un aumento sin precedentes. Desde tiendas en línea hasta servicios en línea, hay muchas oportunidades para aquellos que buscan emprender en el mundo digital. Fran