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Las mejores prácticas para pequeñas empresas

Las mejores prácticas para pequeñas empresas

Cuando encuentra a la persona más importante para enseñarle, generalmente está en el próximo tema de enseñarle antes de que haya comprendido el primer tema. Pero simplemente agárrate y no esperes entrar en esta industria y convertirte en un éxito de la noche a la mañana sin saber nada. Le garantizo que cualquier persona con ingresos superiores que entreviste o pida, solo vinieron automáticamente en un día y comenzaron a ganar miles y miles y miles de dólares, no lo garantizo. Te garantizo que si les preguntas si compraron algún curso que no valga nada, dirán que sí. Si ha encontrado la crema de la cosecha en la industria en la que se encuentra ahora para aprender lo que sabe sobre el mercado, la mayoría dirá que sí. Les preguntas si te llevó meses o años aprender lo que hiciste para llegar a donde estás. ¿Te llevó seis meses o un año ganar diez mil dólares? lo lograste en dos meses Algunos dirán dos meses, otros dirán diez meses. Cada uno de nosotros es diferente.

Eso es lo único que tenemos de nosotros como humanos es que todos fuimos creados diferentes, todos somos únicos, todos aprendemos a diferentes ritmos, todos aprendemos de manera diferente. A algunos de nosotros nos encanta leer y podemos leer y aprender bien. Otros necesitan mirar algo visualmente solo para entenderlo. Todos aprendemos diferentes maneras y diferentes ritmos. Mira cómo aprendes, si aprendes un poco más lento, aprendes un método diferente, intenta encontrar ese método de aprendizaje de tu mentor para enseñarte eso y obtenerlo. No apresure las cosas, conozco a algunas personas, ya sea que esté tratando de hacer marketing de afiliación o recién esté iniciando su negocio basado en el hogar, algunas personas están bajo presión debido a deudas o la pérdida de un trabajo u otros problemas de la vida.

Simplemente no sucede de la noche a la mañana. Si esperas eso, entonces realmente te estás preparando para el fracaso y cuando esto no sucede, te enojas y piensas que esto no funciona, cuando en realidad nunca le das suficiente tiempo. O si no hiciste ningún tipo de marketing, es posible que no hayas pasado el tiempo suficiente para ver los frutos de tu trabajo. Cuando empezamos el mercadeo en red y cuando encontramos la crema de la cosecha, él dijo que iría a reclutar dentro de la industria, y dijimos cómo hacer esto. Dijo que necesitas llamar a otras personas en la industria. Así que empezamos a llamar a la gente, no sabíamos mucho sobre Internet, pero sí llamamos para generar tráfico, es parte de la fórmula, es tráfico dirigido porque estamos reclutando de la industria que es el mercado objetivo, somos Simplemente utilizando el teléfono para generar el tráfico.

Haríamos como de cien a doscientas llamadas por día, nos llevaría aproximadamente dos horas y media. Al principio nos tomó un poco más de tiempo, pero con el tiempo mejoras en lo que haces. Contrariamente a lo que las personas dijeron sobre el uso de este método, patrocinarían a una persona después de llamar a cien personas, no patrocinamos a una sola persona hasta después de cientos de llamadas. Cuando empezamos, no eran ni cien llamadas al día, sino más o menos cincuenta o menos, hasta que estábamos acostumbrados a usar tanto el teléfono. Tienes que esforzarte para llamar a tantas personas en un día. Así que nos tomó muchas semanas y cientos de llamadas para patrocinar a una persona.

Si trata de evaluar lo que hacen otras personas, como registrar a una persona por cada cien llamadas, eso puede funcionar para ellos pero no cree que vaya a funcionar para usted. Tal vez lo han estado haciendo durante mucho tiempo y dominaron esa habilidad. Es posible que tenga un largo camino por recorrer antes de poder ser tan competente como ellos y perfeccionar esa técnica. No teníamos eso cuando empezamos. Nos llevó semanas siquiera acercarnos a eso. Si solo escuchamos lo que dijeron y lo que hicieron e hicimos veinte llamadas el primer día y decimos que recibimos cien llamadas en mi cuarto o quinto día, llamamos a cien personas en ese momento combinadas y no patrocinamos a una persona.

Si solo escucháramos eso, nos habríamos detenido en ese punto. Pero sabíamos que habían estado haciendo las llamadas durante bastante tiempo, saben exactamente lo que están haciendo, ya han dedicado su tiempo, al igual que lo estamos haciendo ahora para perfeccionar esto y convertirnos en un maestro en lo que estábamos haciendo. Y poco después de esa primera venta, después de cientos y cientos de llamadas telefónicas, pronto dominamos dónde reclutábamos a una persona de cada cien o doscientas llamadas, y debido al mensaje de voz que dejamos, patrocinaríamos a una persona. Cada dos o tres días a partir de los mensajes de voz que nos quedaban.

Tienes que perfeccionar todos los aspectos de las técnicas que vas a utilizar. Después de que te conviertas en un maestro en una de las técnicas, puedes continuar enseñando a cualquiera de las personas con las que trabajas. Puede decirles a las personas que no pueden usar el método y esperan obtener los resultados que obtiene una persona que dominó esa técnica, simplemente no sucederá. No puedes empezar con frío, hacer doscientas llamadas al día e inscribir a dos personas como alguien que ha estado trabajando durante un año o más. Así que eso es sólo un ejemplo de marca.

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