La diferencia entre blog y email marketing
Blog y marketing por correo electrónico son dos cosas totalmente diferentes. Son dos formas completamente diferentes de comercializar algo, ya sea un producto o un servicio. Encontrará que el hecho de que alguien use el marketing por correo electrónico para generar ingresos no significa que siempre use el marketing de blog también.
Blog marketing es cuando usas un blog para promocionar un servicio o un producto. Puede comercializar el producto o servicio para que atraiga a los demás y sea algo que ellos quieran o necesiten. Al utilizar un blog, puede correr la voz sobre el producto que está utilizando y dejar que otros lo sepan. Hay varias formas de hacerlo. Se puede hacer tan simple o tan complicado como desee. Por ejemplo, puede comercializar su blog intercambiando enlaces con otros blogs que sean relevantes para el suyo. También puede dejar comentarios en otros blogs que a cambio le traerán más visitantes y lectores a su propio blog. No olvides actualizar tu blog con la mayor frecuencia posible también. Como eso tendrá un gran impacto en tu blog.
El marketing por correo electrónico es cuando alguien usa un correo electrónico para correr la voz acerca de un producto o servicio. Simplemente haría que sus visitantes se suscriban a los boletines y luego envíen un correo electrónico a todos los que lo hicieron. Sin embargo, también encontrará que el marketing por correo electrónico es excelente para muchas otras cosas además de simplemente correr la voz. Puede poner enlaces de afiliados en sus boletines y esperar que sus lectores se registren debajo de usted y que obtenga una comisión por esas cosas.
El marketing en todos los sentidos es más o menos lo mismo. Tienes que saber quién es tu audiencia y quién quiere lo que estás vendiendo. Una vez que sabes esto, el resto es pastel. Ya sea que se trate de marketing por correo electrónico, marketing de afiliación o marketing por correo electrónico. Incluso si está en marketing fuera de línea, se aplicará lo mismo. Necesitará saber quién quiere lo que tiene que vender y no debería tener problemas para venderlo.
El blog y el marketing por correo electrónico son similares en muchos aspectos, pero también muy diferentes. Cuando use un blog para marketing, verá que tiene que publicar lo que está vendiendo en el blog. Pero para el marketing por correo electrónico, puede utilizar un correo electrónico a las partes interesadas. Cuando utiliza un sitio web para que las personas opten por su boletín de noticias para marketing por correo electrónico, sabe que no está enviando correo no deseado, sino algo que solicitaron de su sitio. Esto es algo que pidieron que se les envíe cuando se suscriben a un boletín. Donde como si estuvieras promocionando un blog, harías esto de la misma manera que lo harías con un sitio web, y conseguirías que los visitantes vinieran a ti.
Cualquiera que prefiera, ya sea marketing de blog o marketing por correo electrónico, aún puede obtener los resultados que desea y que está buscando. Solo sepa que se necesita tiempo y persistencia para lograr lo que desea y obtenerlo del marketing en línea. La paciencia es clave para que tu blog esté disponible para todos los que estén interesados en él.
Blog y marketing por correo electrónico son dos cosas totalmente diferentes. Son dos formas completamente diferentes de comercializar algo, ya sea un producto o un servicio. Encontrará que el hecho de que alguien use el marketing por correo electrónico para generar ingresos no significa que siempre use el marketing de blog también.
Blog marketing es cuando usas un blog para promocionar un servicio o un producto. Puede comercializar el producto o servicio para que atraiga a los demás y sea algo que ellos quieran o necesiten. Al utilizar un blog, puede correr la voz sobre el producto que está utilizando y dejar que otros lo sepan. Hay varias formas de hacerlo. Se puede hacer tan simple o tan complicado como desee. Por ejemplo, puede comercializar su blog intercambiando enlaces con otros blogs que sean relevantes para el suyo. También puede dejar comentarios en otros blogs que a cambio le traerán más visitantes y lectores a su propio blog. No olvides actualizar tu blog con la mayor frecuencia posible también. Como eso tendrá un gran impacto en tu blog.
El marketing por correo electrónico es cuando alguien usa un correo electrónico para correr la voz acerca de un producto o servicio. Simplemente haría que sus visitantes se suscriban a los boletines y luego envíen un correo electrónico a todos los que lo hicieron. Sin embargo, también encontrará que el marketing por correo electrónico es excelente para muchas otras cosas además de simplemente correr la voz. Puede poner enlaces de afiliados en sus boletines y esperar que sus lectores se registren debajo de usted y que obtenga una comisión por esas cosas.
El marketing en todos los sentidos es más o menos lo mismo. Tienes que saber quién es tu audiencia y quién quiere lo que estás vendiendo. Una vez que sabes esto, el resto es pastel. Ya sea que se trate de marketing por correo electrónico, marketing de afiliación o marketing por correo electrónico. Incluso si está en marketing fuera de línea, se aplicará lo mismo. Necesitará saber quién quiere lo que tiene que vender y no debería tener problemas para venderlo.
El blog y el marketing por correo electrónico son similares en muchos aspectos, pero también muy diferentes. Cuando use un blog para marketing, verá que tiene que publicar lo que está vendiendo en el blog. Pero para el marketing por correo electrónico, puede utilizar un correo electrónico a las partes interesadas. Cuando utiliza un sitio web para que las personas opten por su boletín de noticias para marketing por correo electrónico, sabe que no está enviando correo no deseado, sino algo que solicitaron de su sitio. Esto es algo que pidieron que se les envíe cuando se suscriben a un boletín. Donde como si estuvieras promocionando un blog, harías esto de la misma manera que lo harías con un sitio web, y conseguirías que los visitantes vinieran a ti.
Cualquiera que prefiera, ya sea marketing de blog o marketing por correo electrónico, aún puede obtener los resultados que desea y que está buscando. Solo sepa que se necesita tiempo y persistencia para lograr lo que desea y obtenerlo del marketing en línea. La paciencia es clave para que tu blog esté disponible para todos los que estén interesados en él.
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